Fecha del concurso regiones, decisión de cada sede...

Versión para impresión

--pero conviene mantener la hipótesis de que se realizará el viernes 8 según programa. (Excepto para la región sur que lo realizará el 22 de mayo... y quizá las otras dos secundemos la propuesta del CETis 109)

Las sedes Reynosa-Rodhe (región norte) y CETis 109 (región sur) para el concurso regiones de la OMM están en libertad de posponer el concurso según sus necesidades y decisiones internas debido a la alerta sanitaria de la influenza porcina que se ha divulgado en los medios nacionales y locales.

La sede UAMCEH-UAT (región centro), decidirá mañana miércoles si realiza el evento según programa o bien lo aplaza. Así que les pido a los seleccionados de ciudades comunicarse con las instituciones sede el jueves 9, para conocer la fecha del concurso regiones programado para el día 8 de mayo. Pero en principio se mantiene la hipótesis de que se realizará el viernes 8.

Manténganse en contacto. El jueves 9 a primera hora se publicará en este medio información más detallada: mínimo si se mantiene la fecha según programa o bien se aplaza.

Los saluda
José Muñoz Delgado
Delegado Tamaulipas de la OMM

PD: Región sur: el concurso será el día 22 de mayo. Añado el mail de C. Alcocer (organizador y entrenador --y profesor del CETis 109)::

2009/5/5 CARLOS ALCOCER FOON <alcocer_f1@hotmail.com>

José:
 
Hoy me enteré que primarias y secundarias inician clases hasta el día 11 y el nivel medio superior el próximo jueves 7. Recibí llamadas de varios maestros entre ellos dos de secundaria, otra del COBAT y uno del ITACE preocupados por no asistir al evento del día 8, unos por no haber regresado a clases y otros por temor a que su director no les permita asistir a un día de haber reiniciado las clases. Por lo anterior y salvo tu mejor opinión me atrevo a proponerte el cambio de fecha de aplicación del examen para el viernes 22 de mayo (no propongo el viernes 15 por ser el Día del Maestro) en que ya se habrán regularizado las actividades y una falta a clases ya no sería tan significativa. En espera de tu respuesta te envío un cordial saludo.
 
Alcocer.




Imagen de arbiter-117

eeee profe si la region

eeee profe si la region centro se pospone para el 22 los que presentamos el ceneval para ingresar<a los cbtis creo que tambien es el 22