Programa de entrenamientos decidido: uno presencial y dos selectivos

Versión para impresión

Estimados preseleccionados y asesores:

Les comunico que el programa de entrenamientos y selectivos queda de la siguiente manera (entrenamientos y selectivos en las instalaciones de la UAMCEH-UAT)

  1. Entrenamiento presencial (único):
    Viernes 10 de julio de 4 a 8 PM y sábado todo el día.

  2. Primer selectivo (con jurado, para eliminar entre 4 y 6 preseleccionados):
    Sábado 14 de agosto a las 9 AM.

  3. Segundo selectivo (con jurado, para eliminar los restantes de manera que queden 16 o 17):
    Sábado 28 de agosto a las 9 AM.

 

Después del segundo selectivo, se inician entrenamientos rumbo al concurso norestense. Se aplicará un examen selectivo final (con jurado, si es necesario) alrededor del 15 de septiembre para elegir los 15 seleccionados norestense. El concurso norestense está programado para el 24 de septiembre.

El entrenamiento del 10 de julio no incluye examen selectivo.

Nótese que de aquí al primer selectivo hay 6 semanas intermedias, las cuales deberían ser dedicadas por los preseleccionados para su entrenamiento personal. Se les invita a usar el sitio de la delegación (matetam.com) como medio de entrenamiento (si es que no son alérgicos a la WWW y/o a reconocer los logros de esta delegación).

Los dos exámenes selectivos no incluyen entrenamiento. El jurado se reunirá el respectivo viernes en la tarde para elegir los problemas. El examen se aplica de 9 a 2 y se revisa en la tarde.

En resumen, cada preseleccionado se tiene que hacer cargo de su propio entrenamiento. En MaTeTaM se publicarán listas de problemas y posteriormente sus soluciones serán aportadas por los mismos usuarios. Y, como se sabe, también se pueden hacer preguntas y comentarios... También se publicarán la lista de temas clásicos de olimpiada.

Los saluda
jmd