2do. Entrenamiento: semana del 24 al 28

Versión para impresión

En las instalaciones de la UAMCEH-UAT el lunes 24 de agosto a las 9AM inicia el segundo entrenamiento. Continuará toda la semana del 24 al 28, con selectivo incluido el viernes 28 en la mañana. El tema es Teoría de números. Los días 24, 25 y 26 estará a cargo del profesor Roberto Torres de Queretaro. El jueves estará a cargo de Brandon y un servidor. Y el viernes a las 9 AM se aplicará el segundo selectivo.

Es realmente un curso para asesores de olimpiada (profesores de matemáticas que hayan tenido a un asesorado al menos en alguna de las atapas del procesode selección de la OMM tamaulipeca). Al curso están invitados 20 asesores y se espera que lleguen al menos 15. El grupo será entonces de 35 a 40, mitad profesores y mitad preseleccionados.

El curso iniciará con aritmética modular, así que les recomiendo repasen el tema.

Los saluda
jmd

PD: en lo que resta de la semana trataré de poner en MaTeTaM solamente problemas de números --se invita a los colaboradores de MaTeTaM a que contribuyan con al menos un problema.

PD2: el horario de los entrenamientos es de 9 a 13 horas en la mañana y de 16 a 20 hrs en la tarde; el viernes, el segundo selectivo es de 9 a 13 horas.




Imagen de ilseren

Hola, disculpen, me gustaria

Hola, disculpen, me gustaria saber a que hora se terminaran los entrenamientos? será igual que la vez pasada?

 

Gracias

 

Imagen de jmd

Horario: 8-1 y 4-8 (ya añadí

Horario: 8-1 y 4-8 (ya añadí el horario a la noticia) --gracias por preguntar...