Noticias

Noticia

36 Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Tamaulipas

Enviado por Orlandocho el 1 de Julio de 2022 - 13:55.

Con gusto anunciamos el inicio de la 36 Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Tamaulipas.

Recuerda que si estás cursando primaria, secundaria o hasta 4to semestre de bachillerato, puedes inscribirte y participar.

Adjunto a este mensaje puedes encontrar la convocatoria completa, así como en el siguiente enlace: https://bit.ly/3tusl68

Además, en el siguiente formulario podrás realizar tu inscripción: https://forms.gle/vwrNBkwT5UrsguEKA

¡Mucho éxito!

Noticia

Olimpiadas de Matemáticas de Nivel Básico 2022

Enviado por Orlandocho el 3 de Mayo de 2022 - 16:21.

Con mucho gusto damos inicio al Primer Examen de las Olimpiadas de Matemáticas en Tamaulipas en su categoría Educación Básica. Este comprende de 4to. grado escolar a 2do de secundaría. Podrás presentarlo a partir del viernes 6 de mayo y hasta el martes 10 mayo a las 10 pm. En el siguiente link, encontrarás el formulario de registro, el cual ya se encuentra abierto hasta el 10 de mayo. Al final del registro encontrarás el link al examen, que de igual manera se publicará por los medios difusión autorizados y se enviaran vía correo a los registrados.

Noticia

Primer Examen de las Olimpiadas de Matemáticas en Tamaulipas 2021

Enviado por Orlandocho el 15 de Mayo de 2021 - 08:09.

Con mucho gusto damos inicio al Primer Examen de las Olimpiadas de Matemáticas en Tamaulipas. Podrás presentarlo a partir de ahora y hasta el lunes 17 de mayo a las 10 pm. En el siguiente formulario encontrarás el formulario de registro, seguido inmediatamente por el examen correspondiente a tu nivel.

Es importante que inicies el registro hasta que tengas tiempo suficiente para realizar el examen, pues solo es posible enviar el formulario una vez por cuenta. Para el registro necesitarás tu acta de nacimiento y una credencial de tu escuela o constancia de estudios en formato digital. En caso de que no tengas credencial actual, puedes usar una del ciclo anterior y en caso de no tener anteriores, ingresa cualquier identificación que tengas (puede ser CURP).

Noticia

Procesos de Olimpiadas de Matemáticas 2021

Enviado por Orlandocho el 9 de Mayo de 2021 - 13:47.

Con mucha emoción damos inicio a los procesos de las Olimpiadas de Matemáticas en Tamaulipas. En esta ocasión, el Primer Examen será el inicio de 4 concursos: la Olimpiada de Mayo, la Olimpiada Mexicana de Matemáticas de Educación Básica (OMMEB), la Olimpiada Nacional de Matemáticas para Alumnos de Primaria y Secundaria (ONMAPS) y la Olimpiada Mexicana de Matemáticas (OMM).

De acuerdo a tu grado escolar y edad, podrías ser seleccionado para los distintos concursos y preselecciones.

Noticia

Proceso de la 34 Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Tamaulipas.

Enviado por Orlandocho el 25 de Septiembre de 2020 - 11:34.

Este año, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, todo el proceso de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, se llevará a cabo de manera virtual.

Aquí está el formulario para registro de participación en la OMM-Tamaulipas 2020. Al finalizar se les enviará al correo registrando la confirmación y la liga del examen.

Te recomendamos leer el manual que aquí se adjunta.

Noticia

33 OMM Tamaulipas 2019

Enviado por Orlandocho el 19 de Junio de 2019 - 10:22.

Este año tendremos una etapa preliminar, debido a que algunas de nuestras sedes casi superan su capacidad en años recientes.

 

Esta etapa preliminar podrán aplicarla profesores en sus escuelas o grupos de estudio o posteriormente, podrán presentarla alumnos en línea.

Noticia

Olimpiadas de Nivel Básico. ONMAPS y OMMEB 2019

Enviado por Orlandocho el 29 de Abril de 2019 - 10:56.

A continuación se adjunta la convocatoria para las Olimpiadas de Nivel Básico ONAMSP y OMMEB 2019 en Tamaulipas.

La fecha del primer examen es el día viernes 3 de mayo de 2019 a las 9:00 de la mañana, por esto, recomendamos realizar la inscripción lo más pronto posible. 

El registro se puede realizar en el siguiente formulario:

https://forms.gle/ZtZCaYbTAAWsVuSa8

Estén pendientes de información en esta página o en el Facebook de Olimpiadas de Matemáticas en Tamaulipas.

Saludos.

Noticia

Informe Olimpiadas 2018 y Resultados Nacional OMM 2018

Enviado por Orlandocho el 12 de Noviembre de 2018 - 23:52.
Del 4 al 9 de noviembre se desarrolló el Concurso Nacional de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas en la Ciudad de Campeche, Campeche. Cada uno de los 32 estados participa con 6 alumnos que pueden ser de cualquier grado de educación preuniversitario (educación básica o media superior). 
 
En Tamaulipas, el proceso inició el 8 de junio con la etapa municipal con la participación de 2010 alumnos a los largo de todo nuestro estado.
Noticia

Norestense 2018 y Delegación Tamaulipas 2018

Enviado por Orlandocho el 11 de Octubre de 2018 - 23:31.

Este año, el Concurso Regional del Noreste (Olimpiada Norestense de Matemáticas) se llevó a cabo a distancia, cada estado presentó el examen en su sede estatal el día 6 y 7 de octubre de 2018. Los estados participantes fueron Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Después de varios días de revisión, el comité de coordinadores han determinado las puntuaciones finales de los alumnos. Recordemos que con este examen obtendríamos la Delegación Tamaulipas 2018 que representará a nuestro estado en el Concurso Nacional del 4 al 9 de noviembre en Campeche, Campeche.

Noticia

Segundo Selectivo. Alumnos seleccionados.

Enviado por Orlandocho el 1 de Octubre de 2018 - 14:07.

Buenos días.

El 23 de septiembre se llevó a cabo el segundo examen selectivo para la Preselección Tamaulipas 2018. Con dicho examen y el primer selectivo se hizo un acumulado para determinar a los alumnos que siguen en la competencia camino al Concurso Nacional de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas.

Distribuir contenido