Abril 2017

Noticia

Selecciones Municipales, Examen Municipal y Soluciones.

Enviado por Orlandocho el 28 de Abril de 2017 - 21:20.

El día de hoy viernes 28 de abril se realizó el Examen Municipal de la Olimpiada de Matemáticas en Tamaulipas 2017 con un gran éxito. El año pasado tuvimos cerca de 1300 alumnos, y hoy estuvimos recibiendo a 2025 alumnos. 

Noticia

Examen de Práctica y Registro a la OMM

Enviado por Orlandocho el 22 de Abril de 2017 - 18:12.

Hola a todos.

Les recordamos que aun están a tiempo para realizar su inscripción en el formulario disponible en: https://goo.gl/forms/Hvzl0jjoSqDw6pWn1 . Este formulario estará abierto hasta el miércoles de la próxima semana.

Además, les hacemos llegar un Examen de Práctica con el formato que tendrá el Examen Municipal.

 

Noticia

Seleccionados vía Examen Invitacional

Enviado por Orlandocho el 18 de Abril de 2017 - 07:44.

En semanas anteriores el Comité Nacional organizó el Primer Examen Invitacional de la OMM. Este examen tiene como objetivo difundir el concurso y llegar a más alumnos. A pesar de no ser parte del proceso Estatal, el Comité Estatal decidió invitar a los mejores resultados del examen en las distintas sedes de Tamaulipas a nuestro proceso a partir de la Estapa Regional. Es decir, estos alumnos estarán invitados independientemente de su resultado en la Etapa Municipal. Sin embargo, recomendamos ampliamente que asistan al Municipal, pues les servirá como entrenamiento y además se darán una mejor idea de los exámenes de nuestro proceso.

Noticia

Examen Municipal. Preguntas Frecuentes

Enviado por Orlandocho el 7 de Abril de 2017 - 22:16.
Se acerca el Examen Municipal y es normal que surjan varias dudas.
Noticia

31a Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Tamaulipas

Enviado por Orlandocho el 4 de Abril de 2017 - 21:39.

Comienza el proceso de la 31a Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Tamaulipas. Adjunto a este mensaje encontrarán la convocatoria y el cartel promocional del evento.

Noticia

Inicio de la 31a Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Tamaulipas

Enviado por Orlandocho el 4 de Abril de 2017 - 19:45.

Comienza el proceso de la 31a Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Tamaulipas. Adjunto a este mensaje encontrarán la convocatoria y el cartel promocional del evento.