Ilse y Ana permanecen en la preselección --si así lo desean

Versión para impresión

Gracias a la observación de Brandon y a pesar de que se aclaró en el pizarrón el día del examen, la otra posibilidad de interpretar los datos del problema del cuadrilátero en un cubo (según el enunciado del examen) es: A es uno de los vértices de la arista donde se eligió B,  y C es el vértice opuesto (el cual es uno de los extremos de la arista donde está D. En ese caso el cuadrilátero ABCD es un paralelogramo, donde uno de sus lados mide 3 y el otro es el segmento que une uno de los vértices opuestos del cubo y un punto medio. Como se desea obtener el área, la medida de este segundo lado no nos importa. Lo que nos importa es la altura respecto al primero, es decir, la distancia entre las dos aristas opuestas. Y esta distancia es la raíz de 72. Por tanto el área de ABCD es 3 por la raíz de 72.

Revisando los exámenes de los últimos lugares --para tratar de enmendar una posible injusticia-- me doy cuenta de que habría tres correcciones: Claudia sube  de 8 a 15, Ana de 6 a 13, e Ilse de 6 a 11. Como Claudia ya estaba entre los 16, con ella no hay problema (ni con ninguno de los que ya estaban por ser una decisión del jurado). Pero, pues si todavía les interesa, Ilse y Ana entrarían a la preselección y tendrían derecho a los entrenamientos que vienen --y a medir sus fuerzas en un tercer selectivo.

Por esta razón, hago una cordial invitación a SALDIERNA GARCÍA ANA M (CBTis 103) y a YÁÑEZ DEL ÁNGEL ILSE E (CBTis 209) a seguir participando como preseleccionadas en la XXIII OMM tamaulipeca --siempre y cuando estén de acuerdo. Si estuvieran de acuerdo --así como su institución a la que pertenecen-- háganmelo saber para considerarlas adentro.

Los saluda
jmd

PD: el tercer selectivo posiblemente sea la segunda semana de septiembre y se espera tener por lo menos dos entrenamientos antes del concurso norestense --por favor mantenganse pendientes del aviso que será a través de este sitio...

PD2: el concurso norestense será los días 1,2 y 3 de octubre en las instalaciones de la UANCEH-UAT en Cd Victoria...




Imagen de ilseren

si pase?? wooow que bien,

si pase?? wooow que bien, necesito avisar a la escuela, pero por mi parte sigo participando, yo le aviso de cualquier cosa que me digan..Gracias!!