Renuncia del delegado y suspensión de los entrenamientos

Versión para impresión


Radmila Bulajich Manfrino (presidenta del comité organizador nacional de la OMM) me llamó anoche por teléfono para investigarme sobre cómo le había hecho para elegir la selección Tamaulipas, debido a varias quejas de padres de familia (no quiso decir quiénes ni de dónde) de que sus hijos fueron eliminados. Al ponerme bajo sospecha de posibles sesgos en el proceso de selección está expresando su desaprobación de las decisiones que esta delegación ha tomado en el proceso.


Por considerar que el comité nacional no debería interferir en el proceso de selección de esta delegación, presento en este momento mi renuncia a delegado Tamaulipas de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas con carácter irrevocable y con efecto inmediato.

De cualquier manera, la UAT se queda como representante institucional de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Tamaulipas y la UAT tendría que decidir en los días siguientes qué hacer con esa representación.

Por mi parte pienso dedicarme a arreglar mis asuntos personales, y a labores menos ingratas que las de tratar de salvar a quienes no quieren ser salvados.

De esta manera, el proceso de selección queda en standby y, por lo pronto, se suspende el programa de entrenamientos que la delegación saliente había elaborado. Recomiendo para el que llegue, que la selección Tamaulipas quede integrada por los primeros 6 mejores puntajes de la IX Olimpiada Norestense de Matemáticas.

Los saluda
José Muñoz Delgado




Imagen de Roberto

Que triste que pase esto a

Que triste que pase esto a poco tiempo del nacional. En fin a veces hay quienes actuan sin pensar en que pueden perjudicar a los demás, en este caso a toda un selección. Tuve la oportunidad de conocer al delegado, y aunque no siempre nos parecian correctas sus decisiones, se debían de respetar, pues el delegado solo buscaba el bien de la selección y buscaba la superación de la misma. Sin más por el momento, esperando todo se arregle por el bien de la delegación Tamaulipas, me retiro.

Imagen de sadhiperez

Qué triste caray! Pocas veces

Qué triste caray! Pocas veces entro a la página... Y justo hoy me encuentro con esto. Ni hablar! 

 

Un abrazo profesor! Gracias por dedicar tanto tiempo a la OMM, y sobre todo por compartir su conocimiento con los que alguna vez fuimos parte de ella!

Con cariño, Sadhi