Malas noticias: no le llegamos al oro (Brandon 26, corte en 34)

Versión para impresión

Ahora que la selección Tamaulipas llevaba el mejor (como nunca), y en el cual habíamos puesto todas nuestras esperanzas, el oro se mostró negado para Tamaulipas (como siempre). Y veo difícil que se vuelva a formar otro Brandon en el corto plazo --a menos que... bueno Ramón sabrá cómo hacerle...

La buena noticia es que hubo 4 menciones honoríficas (problema completo sin llegar a bronce) --aunque no estoy seguro que eso sea buena noticia... Porque en estimación (de ayer) de Orlando, como delegación estaríamos en los 80 puntos. Eso quiere decir que quedamos fuera de los primeros 10 como delegación (el año pasado estuvimos en el séptimo y en el 2007 en el 11).

Los saluda
jmd




Imagen de E.Ruiz

Bueno, los entrenadores

Bueno, los entrenadores comienzen a preocuparse. Realmente a nosotros en Michoacán nos fue tambien mal con 95 puntos, y creemos que el problema fueron nuestros programas y horarios. A ustedes les fue mal, pues del septimo pasar hasta atrás es malo. Échenle ganas y competirá nuestra siguiente delegación con la suya, y mucha suerte. Y pido perdón públicamente a Claudia por lo que ocurrió en el teléfono, aunque sus compañeros: QUE MANCHADOS, mira que pasarse por ella, y mas que yo me la creí.

SALUDOS 

Erick Ruíz (MIC6)

Imagen de Claudia Lorena

:) no hay porqe pedir perdon

:)

no hay porqe pedir perdon :) pero si asii fuera,,claro q aceptariia tus disculpas,,y si fue algo extraño lo del telefono,en realidad, creo que nadie entendio que habiia pasado,,hehe,,pero bueno,una experiencia mas,haha,,mmm,,y luego nunca te conoci  -_- xD

 

Saludos

y profe muñoz,,lo extrañamos :)

 

Imagen de E.Ruiz

 Bueeeno, gracias, Claudia,

 Bueeeno, gracias, Claudia, por tomarte la molestia de escribir(me), gracias, MaTeTaM, por este gran espacio, y ya al menos me siento mejor.