Selección Tamaulipas para la ONMAS 2013

Versión para impresión

La selección Tamaulipas para la Olimpiada de Matemáticas para alumnos de primaria y secundaria quedó este viernes 19 de abril de la siguiente manera:

NOMBRE                               GRADO         ESCUELA                       PUNTOS

AXEL G VILLANUEVA CUELLAR 6°    ESC. PRIMARIA E. C. REBSAMEN   32
AGUSTIN ZAVALA ARIAS            6°    ESC. PRIMARIA VIRGINIA A GARZA 28

DIANA N PINEDA NUÑEZ 1° COLEGIO JUVENAL RENDON MATAMOROS 22
KEVIN E TORRES SANTANA 1° ESC. SECUNDARIA No 4 CD. VICTORIA  20

JESÚS R LLANOS  HERNÁNDEZ 2° ESC. SECUNDARIA No 4                    57
DANIELA LÓPEZ QUINTERO       2° COLEGIO JUVENAL RENDON            37

SEDRICK Y ÁLVAREZ MELÉNDEZ 3° ESC. SECUNDARIA  No 1               49

CARLOS M TREVIÑO DE LEO       3° COLEGIO JUVENAL RENDON        42

Nota importante:

La selección queda un tanto en suspenso pues BELEM ABIGAIL MIRANDA HERNÁNDEZ obtuvo 35 puntos pero no se tienen los datos de su grado escolar. Urge se comunique con el delegado Ramón J Llanos Portales (cel. 8341385818). Pues si fuese de primaria desplazaría a AGUSTIN ZAVALA ARIAS, y si de 1o de secundaria, desplazaría a KEVIN EDUARDO TORRES SANTANA.

Por otro lado, KARLA ELIZABETH LÓPEZ VÁZQUEZ con 24 puntos tampoco tiene los datos de su grado. En este caso, al único que podría desplazar sería a Kevin (si fuese de primero de secundaria).

En resumen, el delegado Ramón J Llanos Portales (cel. 8341385818) espera hasta mañana sábado a las 12 del día la comunicación de los grados correspondientes de BELEM ABIGAIL MIRANDA HERNÁNDEZKARLA ELIZABETH LÓPEZ VÁZQUEZ para actualizar la selección --pues tiene que registrarla en el concurso nacional. 

Los saluda

jmd

AdjuntoDescripciónTamaño
participantes_xiii_onmas_2013.xlslista de participantes, puntuaciones y seleccion de la ONMAS Tamaulipas 201389.5 KB



Imagen de Julio C Treto Aleman

karla es de primaria Ramon de

karla es de primaria Ramon de sexto grado, es posible con esa puntuación

Imagen de Usuario anónimo

profe cuantos puntos saque mi

profe cuantos puntos saque mi clave es t-096
Imagen de Usuario anónimo

Profr. Llanos ¿podría por

Profr. Llanos ¿podría por favor enviarme mi puntuación? mi folio es el E-130
Imagen de agusMAT19

delegado  Ramon J.  Llanos

delegado  Ramon J.  Llanos Portales quedo enterado que paso  a la  Olimpiada Nacional de Matematicas para alumnos de Secundaria.

Atentamente Agustin Zavala Arias. 

 

Imagen de jmd

Ataché la lista con

Ataché la lista con puntuaciones para los interesados. (T096 tiene 18 puntos y E130 22). Sigan estudiando matemáticas de concurso para el concurso ciudades de la OMM Tamaulipas 2013.

Los saluda 

Imagen de Hielita Lz Vz

owww me faltaron 4 puntos :/

owww me faltaron 4 puntos :/

Imagen de Usuario anónimo

Podrían dar una descripción

Podrían dar una descripción del examen del "Alumno Desconocido" que sacó 22 puntos?
Imagen de Usuario anónimo

Podrían dar una descripción

Podrían dar una descripción del examen del "Alumno Desconocido" que sacó 22 puntos?
Imagen de jmd

Ya se aclaró de quién es. Se

Ya se aclaró de quién es. Se llama 

RAMÓN JARDIEL LLANOS HERNÁNDEZ ESC. PRIMARIA E- C. REBSAMEN MATUTINA CD. VICTORIA H - 049 22

Resolvió tres problemas (el de reparto proporcional, el de los consecutivos múltiplos de 11 y los capicúas --más el punto de la figura del octágono.

Te saluda

Imagen de PROFRA. SANDRA MAGALI GARZA SANCHEZ

RESPONSABLE DEL

RESPONSABLE DEL CONCURSO: QUISIERAMOS SABER CUANTOS PUNTOS FUERON EL TOTAL Y CUANTOS PROBLEMAS, PORQUE NUESTRA ALUMNA PREGUNTO POR ECUACIONES DE SECUNDARIA. ¿ERA EL MISMO EXAMEN PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA?
Imagen de jmd

El delegado es Ramón J Llanos

El delegado es Ramón J Llanos Portales (cel. 8341385818). 

Los problemas fueron 10 con 7 puntos cada uno. Y sí fue un mismo instrumento de evaluación para las 4 categorías. (Ver mi post sobre los problemas con comentarios.)

Lo que no entiendo es la frase PORQUE NUESTRA ALUMNA PREGUNTO POR ECUACIONES DE SECUNDARIA. ¿Podría explicar a qué se refiere?

La saluda

 

Imagen de josue

Ma estro mi clave es F-103

Ma estro mi clave es F-103 soy de 5o no entiendo porque saque una calificacion tan baja si conteste varios bien, el 8 el 9 al 1 no le puse que todos los q terminaran en 2 y 7 pero puse muchos resultdos con estos numeros, nose los demas como estan pero de estos sise estan bien, podria decirme por favor el proximo año quiero volver a ir pero nose que hice mal
Imagen de jmd

Josue: te recomiendo que te

Josue: te recomiendo que te suscribas a MaTeTaM y te inscribas al curso de resolución de problemas. El punto que sacaste puede ser de una figura. Sigue estudiando para el próximo año. 

Te saluda

Imagen de josue

si pero aqui dice que en el 8

si pero aqui dice que en el 8 del doble producto la respuesta era 36 yo puse eso el 9 era 100 tambien puse eso no entiendo porque no me las pusieron bien
Imagen de jmd

OK Pues si quieres --dado tu

OK Pues si quieres --dado tu interés en seguir particpando-- podemos revisarlo de nuevo --como un favor especial-- pero tienes que hablar con el delegado y venir personalmente con tu profesor. Lo que podemos hacer es actualizar tu puntaje, si es que resolviste correctamente esos problemas que dices.

Lo que pudo haber pasado es que solamente pusiste 36 en el de doble producto pero escondido entre muchas cuentas --y lo mismo con el 100. Si pusiste solamente la respuesta su valor era 1 punto. 

Así que tu puntaje podría ser 3 --o 15 puntos, si pusiste todo el procedimiento...

Te saluda

Imagen de josue

si gracias gracias me

si gracias gracias me interesa mucho lmi mama dice que va a llamar porque nose que paso yo puse los procedimientos, el problema es que soy de tampico pero podemos hacerlo por telefono si puede
Imagen de jmd

Josue: Tienes 27 puntos, fue

Josue: Tienes 27 puntos, fue un error de captura (el total estaba a media página). Felicidades, tienes buen nivel. Sigue estudiando.

Te saluda

Imagen de Martha

Buenos días, soy Martha

Buenos días, soy Martha Ceballos maestra de Josué Moisés Pérez Galindo de Tampico y quiero pedir como favor especial que sea modificado el error cometido en el puntaje del niño ya que éste será el único recuerdo de este concurso y motivación de mi alumno para participar en concursos venideros. Agradezco de antemano la atención que estoy segura darán a mi petición.
Imagen de Julio C Treto Aleman

Buenas noches José , soy el

Buenas noches José , soy el maestro de karla  , me podrias describir el examen de karla  y de paso el punto de la convocatoria donde se establece la categoría para alumnos de sexto y primero de secundaria.....

Imagen de Gloria Galindo

Buenas tardes profesor he

Buenas tardes profesor he estado hablando con el profesor Llanos sobre el examen de Josué Pérez me dice que me lo va ha enviar por mail para poder revisarlo con el niño pero no ha podido encontrase con ud, si ud lo tiene seria tan amable de enviármelo. Gracias de antemano.
Imagen de Gloria Galindo

yo tambien estaba viendo que

yo tambien estaba viendo que en la convocatoria en la segunda categoria dice Alumnos inscritos en primaria o primer grado de secundaria, mi hijo es de primaria y tiene 27 puntos eso le alcanzaría para entrar en esta categoria siendo que el menor puntaje es de 22
Imagen de jmd

¡Oigan! (don Treto y doña

¡Oigan! (don Treto y doña galindo) siento como que ustedes quieren pleito. Les voy a contestar como ahora está de moda en la política: ¡no vamos a caer en provocaciones!

Ya en serio, les diría --como dicen en Viento Libre--: ¡Ya se les agriaron los tamales! ¿Por qué no hicieron sus reclamos en tiempo y forma? La selección ya está registrada en el nacional desde la semana pasada...

Los saluda