Viaje a San Carlos, Son. (Delegación Tam de la XXII OMM)

Versión para impresiónSe les solicita a los seleccionados y sus profesores asesores lean con atención la siguiente información:

1. Los seleccionados de la Delegación Tamaulipas de la OMM deberán viajar a Cd Victoria el sábado 15 de noviembre.

2. Acudir con un representante de su institución a reunión informativa con autoridades de SEMSYS de la SET (los patrocinadores de este costoso viaje --las gracias les sean dadas) a las 11 de la mañana del sábado 15.

3. La reunión se realizará en la Dirección Académica de la SEMSYS ubicada en el 14 Hidalgo y Juárez # 123 en Cd Victoria.

4. En dicha reunión se darán a conocer los detalles de la logística de traslado a San Carlos, Son. donde se realizará el concurso nacional de la XXII OMM.

5. El plan general es el siguiente:

--traslado de Cd Victoria a la ciudad de Monterrey el sábado 15 de noviembre en la tarde-noche,
--traslado a Hermosillo, Son. en vuelo de las 8:10 AM del domingo 16 de noviembre desde el aeropuerto de Monterrey,
--traslado de Hermosillo a San Carlos en autobús, el cual se abordará a las 2 PM del domingo en el aeropuerto de Hermosillo,
--llegada a San Carlos,
--registro de la delegación Tamaulipas para el concurso nacional de la XXII OMM a las 6 PM del domingo 16 de noviembre.

Por razones de trámites institucionales para el financiamiento del traslado de la Delegación Tamaulipas de la OMM a San Carlos, Son. por parte de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, se solicita a los seleccionados presentarse a la reunión del sábado 15 arriba mencionada con una CONSTANCIA de su institución CON FOTO.

Para la foto con los representantes de la SET, por favor traer la chamarra que la SEMSYS les obsequió en el concurso norestense.

Para el registro de la selección en San Carlos, traer también:

--acta de nacimiento (original y copia)
--constancia de la escuela (original y copia), así que tienen que solicitar en su escuela dos constancias indicando grado escolar y semestre que cursa
--credencial vigente de la escuela (original y copia)
--permiso de los padres para acudir al concurso nacional de la XXII OMM en el formato siguiente: permiso_padres

Para el concurso nacional leer las instrucciones-para-el-examen. Leer también acuerdos de convivencia en el menú de la página de la XXII OMM
Los saluda

jmd

PD: ¡ÁNIMO!