Septiembre 2010

Noticia

Selección norestense, Tamaulipas 2010

Enviado por jmd el 8 de Septiembre de 2010 - 10:13.

Los 15 adolescentes de la siguiente lista constituyen la Selección Tamaulipas que participará en la X Olimpiada Norestense de Matemáticas a celebrarse los días 7, 8 y 9 de octubre en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Se añaden las puntuaciones de los tres selectivos realizados los días 15, 22 y 29 de agosto de 2010, en el aula A2  de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAMCEH-UAT). Entrenador: José Luis del Angel Medellín. (Información proporcionada por el Delegado Ramón Jardiel Llanos Portales.)

SELECCIÓN NORESTENSE

Noticia

Pedro Espinoza Baca: acertada reelección en la UAMCEH-UAT

Enviado por jmd el 6 de Septiembre de 2010 - 04:20.

Durante su gestión de dos períodos (8 años) como director en la UAMCEH-UAT, el sociólogo de la UANL Pedro Espinoza Baca, ha logrado la aprobación de los profesores de esa unidad académica a tal grado que la semana pasada le otorgaron su voto (el mío incluido) para un tercer período como director de esa unidad.

¿Y qué relación tiene Pedro Espinoza Baca con MaTeTaM? Bueno, la relación con MaTeTaM es que la UAMCEH-UAT (antes Facultad de Ciencias) es la institución en la que el que esto escribe decidió recluirse de manera voluntaria desde 1985 --y, bueno, Pedro me ha dejado hacer y mantener MaTeTaM a mi contento.