Recordatorio: el concurso estatal, es el 27 de junio...

Versión para impresióna las 9 AM en la UAMCEH-UAT (antes Facultad de Ciencias de la Educación) en Ciudad Victoria Tamaulipas. (Referencia que no falla: detrás del estadio universitario.)

El tiempo disponible para resolver los cuatro problemas del concurso estatal de la OMM tamaulipeca es de 4 horas. Durante la primera hora se pueden mandar preguntas al jurado sobre posibles ambigüedades en la redacción de los enunciados de los problemas o bien sobre el significado de palabras que en su vida habían escuchado o el significado que ustedes le atribuyen no encaja en el contexto ("¿primo es el hijo de mi tía o significa otra cosa aquí...?).

POR FAVOR LEAN TODOS LOS ENUNCIADOS PRIMERO (antes de empezar a resolver algún problema), para que puedan redactar sus preguntas y resolver sus dudas.

Otras recomedaciones: 1)administren su tiempo, no se enterquen con un problema --a menos que sea el único con el que tienen una chance de sacar puntos... 2)entreguen todas las hojas en que tienen calculos o argumentaciones, debidamente referenciadas a los problemas... 3)acudan al concurso con su regla y su compás --a menos que no sepan usarlos... 4)entren al aula del examen sin mochila, celular, calculadora, otros aparatos electrónicos como ipod, nokia, audífonos, etc. (se va a pasar a las aulas a recoger cualquier material que pudiera conducir a comunicaciones ilegales respecto al examen...)

Los saluda
jmd

PD: chequen el libro que acabo de subir al área de descargas (dado que me han pedido material para estudiar, lo subí para los entusiastas... del quick learning matemático...)













Imagen de Adriana matinez salazar

hoLA pues nada mas desearle

hoLA pues nada mas desearle suerte a todos los seleccionados

patsy es la mejorr


numero uno asi que cuidense



saludos