XXIV Olimpiada Mexicana de Matemáticas Tamaulipas 2010

Versión para impresión

El viernes 23 de abril inicia el proceso de selección para la XXIV  OMM en Tamaulipas (bajo la dirección del delegado Ramón J Llanos Portales). Las escuelas que tengan alumnos interesados en participar deben inscribirse en su sede respectiva

CETIS 129               SAN FERNANDO
CETIS 109               MADERO
CBTIS 210               JAUMAVE
CBTIS 15                  MANTE
ITACE-REYNOSA   REYNOSA
COBAT 05               VICTORIA
COBAT 16               SOTO LA MARINA
CONALEP 246       NUEVO LAREDO
CONALEP 55         MATAMOROS

Y/o, en caso de dudas, enviar un mail a Ramón (rjardiel5@hotmail.com) para que les envíe la convocatoria.

Los saluda
jmd
 

PD: ésta es la etapa municipal (o ciudades), la cual es abierta; las siguientes (regional y estatal) son cerradas, es decir, solamente participan los seleccionados de la etapa anterior.




Imagen de Genaro Herrera

Buenas Tardes. Quisiera

Buenas Tardes.

Quisiera dirijirme a los jueces que hicieron posible los resultados:

Como algunos compañeros que en este blor comunican haber quedado en la seleccion de los mejores 20 en la Olimpiada de Matematicas, quisiera comentarles a los señores jueces lo siguiente.

Mi nombre es Genaro Herrera y pertenezco al CBTis 236. Participe en la reciente Olimpiada de Matematicas con cede en el COBAT y cuando me entere de los resultados mi nombre no aparecia en la lista. Tal ves no les dire que obtuve todas las respuestas correctas y fui el mas alto, tengo entendido que un problema valia 7 puntos. Hubo quien obtuvo 8 puntos y esta adentro.

Muy sinceramente les digo, con seguridad acerte en 4 problemas, con su desarrollo, tesis, resultados y si fue necesarios reconfigurar la figura asi lo hice. Cuatro problemas de 7 puntos cada uno de deduce la calificacion resultante, honestamente se los digo si hubiera alguna forma de oportunidad de entrar en esta lista.

Tuve el gusto de asistir a la UAT cuando el profesor José Muñoz impartio clases, catalogando a un integrante de esta lista, Felipe Reyna y a un servidor como asipirantes a pasar a la segunda etapa, ambos pertenecientes al CBTis 236 con nuestro asesor, el profesor Noé Velazquez Barron y sinceramente digo que hice un buen examen, no creeria que obtuve menos de 7 puntos cuando 4 problemas estaban correctos. De nueva cuenta, si existe alguna manera o reconciderarian mi peticion, estare al tanto de sus resultados o comentarios de la persona que este a cargo.

Por su atencion Gracias.

Genaro Herrera Reyes_____.