Cambio en Regional de Zona Noroeste

Versión para impresión
En días recientes han surgido noticias acerca de la inseguridad en el norte de nuestro estado, en particular en la ciudad de Reynosa, sede de nuestra Etapa Regional en la zona Noroeste. Al parecer, la situación comienza a tranquilizarse, sin embargo, para evitar riesgos en el traslado, hemos decidido separar el examen de esta zona en dos con la siguiente dinámica:
 
Los alumnos de Reynosa, deberán asistir a la sede desde un principio anunciada: el CETis 71 de Reynosa.
Los alumnos de Nuevo Laredo y municipios cercanos asistirán a una sede alterna: la Preparatoria Royal de Nuevo Laredo, con dirección en Guerrero #2601, Col. Juárez. Nuevo Laredo, Tamps.
En ambas sedes el examen sería el 19 de mayo, comenzando a partir de las 9:00.
 
Aunque la sede Noroeste quedará dividida en dos, en ambas sedes habrá jurados independientes. Originalmente habría 20 seleccionados de dicha región, pero con esta división, cada sede (Reynosa y Nuevo Laredo) seleccionará a 15, para un total de 30.
 
El resto de las sedes quedan sin cambios:
Zona Altiplano (Mante y Ocampo). Escuela Sede: CBTis 15 Fecha: 18 de Mayo.
Zona Noreste (Matamoros y San Fernando). Escuela Sede: Centro Universitario del Noreste. Fecha: 19 de Mayo.
Zona Centro (Victoria, Soto la Marina y Jaumave). Escuela Sede: CBTis 119. Fecha: 19 de Mayo.
Zona Sur (Madero y Altamira). Escuel Sede: CBTis 103. Fecha 19 de Mayo.
 
En todas las sedes se da inicio a partir de las 9 de la mañana.
 
Esperamos que esta decisión sea benéfica para los participantes. Agradezco mucho personalmente al CETis 71 de Reynosa y la profesora Martha Reyna, que siempre han sido de gran apoyo en la sede Regional de Reynosa, así como al profesor Marco Antonio Martínez y la Preparatoria Royal por recibirnos en su plantel de manera tan repentina.
 
Orlando Ochoa



Imagen de Wendy Carr

Buenos días,  Una pregunta,

Buenos días, 

Una pregunta, ahora que reynosa y laredo lo harán de manera separada, para estas ciudades, en esta modalidad, ¿aún se va a manejar lo de mínimo cinco alumnos de secundaria y tres de primaria? o ¿cómo se va a manejar eso?

Gracias :)