Mayo 2025
Empieza el proceso de la XXXIX OMM
Ya salió la convocatoria de la XXXIX Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Tamaulipas para las 3 modalidades (OMM, OMMEB y Femenil :D), misma que puede ser encontrada en la página de Facebook y en la página de Instagram.
Debido a que Matetam es también una comunidad, mencionaré por este blog la modalidad de los exámenes para OMM y OMM Femenil (para información de OMMEB contáctese con la maestra Montserrat Ávila).
A mitad de semana :D
Hola a todos. Les escribo este blog para recordarles que aún están a tiempo de inscribirse a la Olimpiada de Matemáticas en Tamaulipas. Les agradezco muchísimo a todos los alumnos que se han inscrito, y a todos aquellos que le han dado el apoyo a la difusión :).
Quiero usar este espacio porque varios de los concursantes han preguntado si vamos a compartir las soluciones a los problemas. La respuesta es sí, pero al menos 1 día después de que cierren los exámenes. Las soluciones y los problemas serán publicados por este medio, y al final del año (diciembre) se juntarán en el mismo PDF todos los problemas con sus respectivas soluciones.