¿Cómo subir imágenes a MaTeTaM?

Versión para impresión

No me había dado cuenta que los colaboradores no tenían permiso de subir imágenes al servidor de MaTeTaM. La intención original era que sí pudieran subir imágenes pero a la hora de configurar los permisos olvidamos autorizar esta opción.

Gracias a que Zzq se tomó su tiempo para escribir un tutorial para darle la vuelta a esta inconveniencia fue que me percaté que no estaban pudiendo subir imágenes.

Les comento que los colaboradores y usuarios registrados ya pueden subir imágenes directamente a MaTeTaM. Creemos que esta manera de subir imágenes les facilitará la tarea.

La forma de subir imágenes es muy simple:
 

Paso 1

Paso 2

 

 

 

 

Paso 3

 

 

Paso 4

 

 

Resultado

Saludos

 




Imagen de j_ariel

Gracias! :D!

Gracias! :D!

Imagen de vmp

Hola Zzq! ¿Qué editor usaste

Hola Zzq!

¿Qué editor usaste para hacer las imagenes de tu tutorial? Te quedaron padres.

El que yo uso es un programa que se llama greenshot que es open source y sirve para crear pantallazos (screenshots) tal vez te guste.

Saludos,

vmp

PD Estamos considerando mover lo que escribiste a una entrada de blog. Lo voy a consultar con mi papá (el profesor Muñoz).

Imagen de j_ariel

¿Es su papá? woow :D, no lo

¿Es su papá? woow :D, no lo sabía :D

Ah, yo uso el Photoshop (el de Adobe), pesa muchísimo y no es gratis (un amigo tenía un disco con una copia), pero me gustó. Ahorita que dice del greenshot (el cual se ve muy interesante, además de que las imágenes queda muy bien) quizás pueda combinarlos y ahorrar un poco más de tiempo :D, wiii :D. Gracias por la información :D.

Esta es una muy muy muy buena página, hay un intercambio de información muy ágil, además de que los problemas son muy variados y las soluciones de ustedes son muy muy buenas e interesantes :D.

Saludos :D

Imagen de vmp

Ah si! yo también uso el

Ah si! yo también uso el Photoshop jejeje no he aprendido a usar el Gimp (la alternativa open source). 

Es que con el Photoshop puedes hacer muchas cosas, el que te digo sólo es para tomar pantallazos y hacerles ediciones muy básicas como remarquitos, flechas y textos. Está bien para los tutoriales.

vmp

Imagen de j_ariel

se cambio el diseño de la

se cambio el diseño de la pagina principal ? la veo distinta, se ve muy bien :D